MULTIFOCALES

¿Qué es un Lente Progresivo?

En un lente tridimensional que tiene un aumento continuo desde la parte superior a la inferior del lente, ayudando al paciente a ver con nitidez a distintas distancias. Con la parte superior del lente puede observar objetos lejanos, con la zona intermedia, enfoca por ejemplo su visión al computador y con la parte inferior, ve objetos cercanos como celulares, libros, etc.

¿Cuándo debo empezar a utilizarlos?

Alrededor de los 40 años en adelante, en donde la visión de cerca y a corta distancia se vuelve borrosa.

BENEFICIOS

Comodidad

Con nuestros lentes progresivos, experimentarás una transición suave y natural entre las diferentes distancias de visión, desde lejos hasta cerca, sin cambios bruscos ni líneas divisorias visibles. Al mismo tiempo los campos visuales son amplios para disfrutar del entorno.

Facilidad y Conveniencia

Olvídate de tener que cambiar constantemente entre diferentes pares de anteojos. Esto puede resultar muy conveniente para pacientes que usan dos lentes: uno para ver mejor de lejos y otro lente de lectura para ver de cerca.

Mejora la Estética Facial

A diferencia de los lentes bifocales o trifocales, los lentes progresivos no tienen líneas visibles en la superficie, lo cual brinda una apariencia más natural y estéticamente, agradable.

Personalización

De acuerdo a tus necesidades individuales de visión y/o actividades, personalizamos tus lentes progresivos, lo cual te brindará mayor comodidad, enfoque y nitidez mientras mantienes tu estilo de vida activo.

Fuentes:

  • «Progressive Lenses» por la Academia Americana de Oftalmología.
  • «Lentes Varilux» por Essilor.